lunes, 18 de abril de 2011

Mi nuevo "juguete": LG 990 Optimus 2X

Ayer cambié de prefijo y cumplí 40 años. ; ))
Uno de los regalos que me hicieron fue un móvil LG 990 Optimus 2X, el primer móvil con procesador de doble núcleo que permite una mayor velocidad tanto en la navegación por internet como en el uso de aplicaciones.
Después de 3 HTC's consecutivas cambio de marca y la verdad es que lo poco que llevo usándolo me encanta, quien quiera profundizar en especificaciones y demás puede entrar aquí.

A destacar: Cámara de 8 Megapíxeles que graba vídeo en HD (a 24fps) y 1080p. Se puede conectar directamente a la TV por medio de un cable HDMI suminstrado en el pack. Y cuenta con una memoria interna de 8 GB. Su pantalla, multitáctil, es de 4 pulgadas. (Esto último está muy bien pero aquí sí que la HTC HD 2 le superaba ya que tenía 4,3 pulgadas y la verdad es que ya me había acostumbrado al "pantallón").

MUCHAS GRACIAS JOSÉ LUIS!!!


2 comentarios :

  1. YO KIERO ESE MOVIL DONDE PUEDO COMPRARLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes verlo en la propia web de LG:
      http://www.lg.com/es/products/wtb?modelName=P990%20Optimus%202X

      Un saludo,

      Eliminar