miércoles, 8 de junio de 2011

Mis impresiones del SIMA 2011

Una vez más hemos estado presentes en el SIMA, creemos que es una cita obligada por los resultados que nos proporciona y también por la imagen que damos, al fin y al cabo nuestras marcas (ACSI y Ahorrocasa.com) no llevan demasiado en el mercado y hay que utilizar todos los canales para darlas a conocer.
En esta edición del SIMA hemos notado una menor presencia general de público pero que a su vez conoce cada vez más el sector y es más exigente con lo que busca, no tiene prisa y toma la decisión de compra de una manera más meditada.
En nuestro caso concreto no podemos quejarnos en cuanto a la consecución de leads conseguidos, ya que hemos hecho unas cifras similares al resto de ediciones a las que hemos asistido, también es verdad que nuestra capacidad de atención era superior al acudir a la feria con un stand más grande que en otras ocasiones.
Por último destacar que ha habido más expositores y para mi gusto mayor calidad de los stands.
Aquí os dejo algunos de los medios que publicaron la Nota de Prensa Oficial del SIMA y que recoge mi opinión personal sobre esta edición (es el mismo texto en diferentes medios):

No hay comentarios:

Publicar un comentario