jueves, 16 de febrero de 2012

Actualización de la HTC Sensation a Android 4.0

Entre ayer y hoy le he pegado un buen repaso a mi HTC Sensation, la tenía con Android 2.3.4 (Gingerbread)  y estaba algo harto de que vía OTA no se actualizase, el caso es que en su día ya salió la versión 3.0 (Honeycomb) y ahora ya tenemos la 4.0 (Ice Cream Sandwich = ICS).
Como ya estaba con ganas de hacer cambios, una vez más y gracias a HTCManía y sus tutoriales tengo mi móvil actualizado, esta vez con Android 4.0.3 y con la versión 3.6 de HTC Sense.
Ya llevo muchos teléfonos trasteados así que me descargué una ROM que me gustaba y la instalé directamente pero no funcionaba, como evidentemente había hecho algo mal me metí en el siguiente tutorial y resulta que para esta versión de Android tienes que tener un firmware bastante más actualizado y hacer otras cosas previamente antes de instalar la ROM elegida.
Está muy bien explicado y tiene enlaces para descargar todo el software necesario, si además ya tenéis experiencia en estas “batallas”, siguiendo el tutorial os resultará muy fácil.

1 comentario :