sábado, 1 de diciembre de 2012

Nuevo iTunes sin Cover Flow

Aunque no tengo nada de hardware de Apple, el software que más me gusta con diferencia para escuchar mi música es iTunes, lo llevo usando mucho tiempo y últimamente además lo sincronizo con mi Motoactv (GPS/Pulsómetro/MP3 de Motorola que utilizo para correr).
Hoy me aparecía una actualización así que he descargado e instalado iTunes 11 y vaya decepción ya que aunque creo que  han mejorado la interfaz han quitado el "Cover flow" que para mí es lo mejor que tenía iTunes.
Personalmente me parece una gran metida de pata así que me la he desinstalado enseguida y me he vuelto a poner la versión anterior.

4 comentarios :

  1. Tienes mucha razon.. aunque no se ve nada mal la nueva version de itunes sin el coverflow lo hace una m**** tambien me devuelvo :/ a la version 10.7

    ResponderEliminar
  2. maldita sea y yo que por fin aprendí a ripeár dvd para verlos en itunes, me salen con esto, también actuálize pero me regreso a la versión anterior.

    voy a posteár la versión anterior ya que no faltara gente con el mismo problema y que supongo hábran borrado el archivo por falta de espacio en el disco duro

    ResponderEliminar
  3. Nada como dejar el itunes funcionando y con el coverfow le daba la apariencia de una vieja rockola pero sin esto es simplemente otro reproductor mas......tendre que buscar otro que llene mis espectativas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue con la versión anterior (yo tenía el ejecutable guardado) así que desinstalé la nueva y volví a instalar la anterior, luego cada vez que me sale actualizar lo ignoro.

      Eliminar