martes, 31 de enero de 2017

Cable magnético para el móvil

Actualmente todos los “aparatejos” que tengo tienen clavija microusb y la verdad es que en situaciones de prisa o poca luz echo de menos una clavija reversible tipo lightning o USB C

Clavijas Lighting y USB C


Hace poco vi el siguiente vídeo y te das cuenta que cuando piensas que está todo inventado salen productos sencillos que te sorprenden.


La idea me pareció muy buena así que compré este cable a través de la web www.magnetphonecable.com y en 11 días laborables (el plazo era de 3 a 6 semanas), me ha llegado a casa. Precio: 9,99$ + 4,95$ de gastos de envío.

Aunque funciona muy bien, la verdad es que estoy bastante decepcionado porque los materiales y el aspecto del cable que aparece en la web no tienen nada que ver con el que he recibido, por ejemplo, yo encargué el plateado y me ha llegado blanco (opción que no había) y además el conector es mucho más ancho y la potencia del imán es mucho menor, la publicidad es totalmente engañosa.

Ellos venden esto…

Cable magnético anunciado en la web

( Foto de la web de www.magnetphonecable.com )

…y tú recibes esto
Cable magnético recibido

No hay comentarios:

Publicar un comentario