viernes, 27 de agosto de 2010

Ya estoy aquí

Bueno, después de planteármelo varias veces sin ponerme a ello, por fin me he decidido a crear mi blog, ya me metieron el gusanillo en el cuerpo en el postgrado sobre marketing digital que hice en el ICEMD / ESIC, pero la verdad es que nunca veía el momento... después me ha ido animando gente como mi cuñado Tito con su blog "Para que Tito tenga una vida plena" , mi mujer, Teresa con el suyo "La Gallina Cantarina" y el empujón definitivo fue la conversación que tuve ayer con Juan Antonio Carrasco de ESIC que también tiene el suyo "Carrera profesional" y que me animó a hacerlo.

Es este blog hablaré de marketing online en general pero también enfocado al sector inmobiliario que es a lo que me dedico profesionalmente en este momento. Por otro lado también daré mi opinión sobre nuevas tecnologías y "cacharritos" diversos que reconozco que son mi perdición ; ))

Bueno, espero que os guste.
Un saludo a tod@s

7 comentarios :

  1. Te animaremos a base de comentarios para que no te vayas deshinchando! (Me lo digo a mi también...)

    ResponderEliminar
  2. Te añado a Favoritos. Seguro que cuentas cosas muy interesantes. Suerte y un abrazo, Pachi.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pachi,

    Mucha suerte y ánimo con tu nuevo blog.

    Un saludo.

    Jose Galán

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Pachi. Da las gracias a Linkedin que me lo ha chivado. Gran ejemplo para los que aún estamos a por ello.. Animo y un suerte!
    Naira

    ResponderEliminar
  5. Pachi, bienvenido al mundo Blog. Sé que lo harás fenomenal: tienes mucho conocimiento, sed de aprender y gran capacidad de comunicación. Aprenderé de tus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Pachi, acabo e ver este tu blog. Me parece una idea estupenda. A ver si logras transmitir a la comunidad inmobiliaria todo lo que hemos aprendido juntos durante el desarrollo de AhorroCasa.com. Te seguiré leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestro ánimo y vuestras visitas.

    ResponderEliminar