lunes, 10 de enero de 2011

Redes sociales, web 2.0 y nuevas tecnologías.

Ese es el título del artículo que he escrito para el número de Diciembre de la Revista ESIC Alumni, publicación para los Antiguos Alumnos de ESIC.
Es mi primer artículo sobre temas relacionados con marketing on line y fue Juan Antonio Carrasco, amigo y director del departamento de salidas profesionales, quien me brindó la oportunidad de poder escribirlo, así que aprovecho desde aquí para agradecérselo ya que me hizo mucha ilusión poder participar en la revista.
Espero que os guste y me encantaría escuchar vuestros comentarios sobre él.


Ver artículo en PDF

2 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho el artículo Pachi, me gusta la frase: "Hablamos, te escuchamos, conocemos lo que te gusta y sabemos dónde estas", si eso no es el futuro.....

    Somos la generación de lo inmediato, queremos algo y lo queremos YA!...Si hay que esperar puede que ya no lo queramos.

    ResponderEliminar