martes, 26 de julio de 2011

El LG P990 Optimus 2X prometía pero...

Como ya comenté hace unos meses, en abril me regalaron un LG que acababa de salir, concretamente el P990 Optimus 2X, con las especificaciones sobre el papel prometía, tanto por su procesador de doble núcleo como por su cámara de 8 Mp o su salida HDMI, el caso es que el mío, y por lo que veo muchos más han salido bastante mal: Reinicios inesperados, "tuestes" que te obligan a quitar la batería, etc.
Creo que volveré a HTC (he tenido 3 seguidas antes del LG y bastante contento con la experiencia).
Os copio un artículo que acabo de leer y que confirma lo mismo en EE.UU:
LG demandado en EEUU por problemas con el Optimus 2X
"LG ha sido demandada en California por la versión del Optimus 2X en T-Mobile - la G2X. LG está acusado de saber o deberia conocer fallos en el modelo, como por ejemplo que la pantalla se congela al azar, aplicaciones que se cierran sin motivo o el teléfono se apaga sin más y no hacer nada al respecto.
Los usuarios del Optimus 2X se quejan de los problemas de alimentación y de la pantalla desde el primer día, pero LG no hace caso o no dice nada al respecto. Y eso es exactamente el problema - LG sabe todo acerca de los problemas y los ignora.
La queja no es individual, sino en nombre de otros usuarios insatisfechos, los poseedores del LG P990 G2X que compraron en T-Mobiles la versión para EE.UU. del LG Optimus 2X por $ 250.
Así, LG tendrá que comparecer en los tribunales, a menos que se resuelva esto antes del juicio. Pero dado el hecho de que hay muchos usuarios enfadados con el Optimus 2X en los EE.UU., creemos que LG no será capaz de hacer que esta denuncia vaya con un acuerdo de unos miles de dólares. Al final, no se trata de los $ 250 pagados por el teléfono, se trata de la incapacidad de LG para reconocer y atender los problemas reportados por tantos  usuarios."
Vía: gsmarena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario