viernes, 30 de septiembre de 2011

LG sí contesta... pero no convence

Después de mi post de ayer que también puse en Twitter

LG me ha contestado lo siguiente (leer de abajo a arriba) 
Cosa que agradezco pero que reconozco que me deja un poco desconcertado, me explico:
En su día un amigo me regaló un móvil LG, el cual puse por las nubes en mi blog ya que en cuanto a prestaciones el LG Optimus 2x sigo diciendo que es muy buen terminal.
Me empezó a fallar y según fui investigando me di cuenta de que le pasaba a mucha gente, llamé a LG pero al no disponer de factura (fue un regalo y no he tenido forma de conseguirla), me dijeron que no podían hacer nada. Después de varias actualizaciones oficiales de la ROM de Vodafone fue mejorando un poco la cosa pero se sigue apagando solo o bloqueándose.
Ahora decido cambiar de móvil y lo publico en varios medios, la gente de LG me responde a través de Twitter (a mi segundo post) y me dicen que sí leyeron el primero y que contestan a todas las preguntas y quejas pero que a la mía no era apropiado responder... Vamos te vienen a decir que le hacen caso a todo el mundo menos a ti, eso es tacto con el cliente. 
Lo normal sería por lo menos interesarse por las circunstancias de la incidencia e intentar dar una solución al cliente pero bueno, no quiero seguir más con este tema así que lo doy por zanjado. No me molesta que el móvil haya salido mal, puede pasar con cualquier producto, pero sí que una vez que te quejas no te hagan ni caso.
En fin, voy a disfrutar de mi nuevo HTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario