Y esto es lo que me contestaron
martes, 4 de octubre de 2011
LG vuelve a contestarme
Puse en Twitter un enlace a mi último post sobre LG
Y esto es lo que me contestaron
Sinceramente, creo que las cosas no se hacen así pero al fin y al cabo es mi opinión. Sigo diciendo que el LG Optimus 2x es muy buen terminal pero cuando un producto te sale malo la empresa debería por lo menos tratar de resolver el problema o como mínimo interesarse (además es un fallo muy común en este modelo). Al final la imagen que me llevo de ellos es bastante mala.
Y esto es lo que me contestaron
Etiquetas:
Atención al cliente,
LG,
LG 990 Optimus 2X,
Twitter
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pon un iPhone en tu vida amigo :-) LG es una electrónica muy basica, para el gran publico sin muchas aspiraciones.
ResponderEliminarNo es una marca de arriba, mas bien del montón...
Pues si el tweet parece hecho para cumplir una simple respuesta sin dar soluciones. No vale tener solo detrás del twitter a una persona que responda, si no que aporte soluciones a este tipo de problemas con sus productos.
ResponderEliminarSaludos Patxi.
Nunca he descartado comprarme un iPhone, es un buen teléfono pero es verdad que por ahora me gusta bastante más el binomio HTC-Android, he tenido 4 teléfonos HTC (Diamond, Magic, HD2 y Sensation), los tres últimos con Android y los dos últimos con pantalla de 4,3” y creo que el HD2 y el Sensation tienen poco que envidiar a un iPhone.
ResponderEliminarCon respecto a LG, yo he tenido problemas con el Optimus 2x pero no creo que sea mal teléfono, he tenido la mala suerte de que me ha salido malo y el servicio técnico sí que me ha decepcionado. También es verdad que si no me lo hubiesen regalado no me habría comprado nunca un LG estando HTC o Samsung.