El concepto es sencillo y muy visual, 4 colores para 4 tipologías de vivienda:
· Spain Blue: Viviendas cercanas a la playa.
· Spain Green: Viviendas en entorno de golf.
· Spain White: Viviendas cercanas a estaciones de esquí.
· Spain Yellow: Viviendas de interior, generalmente en provincias de costa.
Tuvo muy buena aceptación entre los presentes y ya desde ese día varias entidades nos confirmaron su intención de entrar cuando estuviese operativo.
Comenzamos a trabajar desarrollando los diferentes servicios que ofrece Spain Colors y en abril lanzamos la web en preproducción y mostramos un avance del nuevo CRM.
Hoy, después de mucho trabajo e ilusión se lanza oficialmente la plataforma, el resumen de los servicios que ofrece es el siguiente:
1. Una web, www.spaincolors.es de cuidado diseño y de uso sencillo que será la referencia fundamental como punto de encuentro para el alquiler o compraventa de viviendas de segunda residencia y turismo residencial en España.
2. Una red de ventas multinacional con distintas entidades colaboradoras en todos los países generadores de potencial demanda para estos productos.
3. Una plataforma unificada de marketing inmobiliario:
· Presencia conjunta en las principales ferias internacionales.
· Central de compras diseñada para reducir costes de comercialización para aquellas entidades que deseen llevar a cabo alguna inversión en marketing para estos productos.
· Foro SPAIN COLORS en el que se plantearán iniciativas conjuntas interesantes para el sector.
· Grupo/Lobby que se relacionará con los órganos de la administración pública que puedan favorecer la demanda de estos productos y colaborar en la comercialización de los productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario