martes, 26 de noviembre de 2013

SPAM por Whatsapp

El sábado pasado me llegó un mensaje por Whatsapp de un número que no conocía y al abrirlo resulta que era un mensaje publicitario de una empresa de sastrería a domicilio que ni conocía y que por tanto nunca le había solicitado el envío de mensajes de ese tipo.


El SPAM por SMS o por Whatsapp me parece muy intrusivo y dese luego, a mí personalmente me da muy mala imagen de la empresa que lo hace. El caso es que les puse un mensaje en Facebook ayer y hoy por supuesto ya lo habían borrado y además han deshabilitado la posibilidad de poner cualquier comentario. En fin…


Creo que es muy interesante que las empresas den la oportunidad de suscribirte a alertas de sus productos y promociones pero siempre que el usuario sea el que lo solicite y que el servicio tenga un proceso de baja sencillo y eficiente (que no tengas que solicitar la baja 20 veces).

Bueno, es el primero que me llega y espero que esto no se convierta en una plaga.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario