jueves, 28 de agosto de 2014

Android 4.4 (Kit Kat) en Samsung S3

Cuando Samsung sacó la actualización a Android 4.4.2 Kit Kat me sorprendió que no estuviese disponible para el Samsung Galaxy S3, me puse a investigar un poco y la razón que daban es que no podría llevarse a cabo debido a incompatibilidades en su funcionamiento.

La versión que tengo yo del S3 tiene una memoria RAM que no llega a 1 Gb aunque hay otras versiones comercializadas fuera de España que sí llegan a superarlo.

Como leí que Google presentó Android 4.4.2 Kit Kat indicando que la nueva versión del sistema operativo estaba preparada para funcionar con dispositivos de hasta 512 MB de RAM, me puse manos a la obra y empecé a buscar opiniones en HTCManía, me instalé primero una ROM con el 4.4.2 y poco después otra con la 4.4.4 y a mí personalmente me va genial, por ahora sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario