miércoles, 27 de agosto de 2014

Nuevo curso, nueva etapa profesional

Como comentaba en un post de enero mi salida de Ahorro Corporación podía suponer un adiós o un hasta luego al sector inmobiliario, todo dependía de por donde me iba a llevar el destino y las nuevas oportunidades que me fueran surgiendo.

A mediados de julio me confirmaron mi entrada en Unísono como consultor de desarrollo de negocio con fecha de incorporación 1 de septiembre (el próximo lunes), así que cambio de sector. Me esperan nuevos retos profesionales que afronto con muchísimas ganas e ilusión, por lo tanto, como dice el título del libro de mi amigo José Luis Ruiz Bartolomé: “Adiós, ladrillo, adiós”.


Este cambio también va a suponer un giro en la temática de mi blog, dejaré de hablar de marketing inmobiliario y voy a empezar a poner algunos post sobre running, una de las aficiones que más he practicado en los últimos dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario