sábado, 9 de abril de 2016

Nuevos soportes publicitarios

El tema del marketing directo siempre me ha gustado, hay campañas súper originales, de gran creatividad y muy efectivas. Diseños impresionantes, troquelados, packagings y en definitiva mil y una ideas que lo que hacen, en muchos casos, es impresionar al destinatario, que se interese por el contenido del envío y que se quede con una buena imagen de marca.

El mundo de la multimedia ha cambiado las reglas del juego desde hace tiempo y a través del canal online se empezaron a hacer campañas geniales bien a través de webs o que se mandan por correo electrónico con el correspondiente enlace a los contenidos (vídeos, aplicaciones interactivas, juegos…).

Ayer llego a nuestra oficina un ejemplo que mezcla los dos mundos, el envío físico con el soporte multimedia, yo personalmente no lo había visto nunca y me encantó. Cerrado parece un folleto pero al abrirlo cuenta con una pantalla con controles de volumen, avance y retroceso además de un puerto de carga.

Mejor verlo…






No hay comentarios:

Publicar un comentario