martes, 10 de julio de 2012

Mi nuevo “juguete”: MOTOACTV

El pasado 28 de mayo comentaba en un post las ventajas de tener un “todo en uno” para correr, es decir, llevar en el mismo aparato el GPS y el pulsómetro y si además tienes más usos pues mucho mejor. Un mes después empecé a plantearme comprar uno ya que la fiabilidad del GPS del móvil no es tan exacta como la de uno de estos gadgets específicos para correr y aunque no me ha fallado demasiadas veces, el día que te falla te trastoca todos los registros: Kilómetros, ritmo, velocidad…

El caso es que si a las ganas de probar uno de estos aparatos le unes los ingresos extra por ganar la porra de la Eurocopa en la que participaba pues tienes el resultado… “Motorola ACTV”.
El sábado tempranito me fui a un par de sitios a informarme sobre las características de estos pulsómetros/GPS, en el primero vi varios Garmin y uno en concreto que me encanta aunque es un modelo antiguo, el Forerunner 310XT (ver post del 28/05), de ese modelo no tenían existencias y tampoco tenían el Motorola. Recordé que me habían recomendado una tienda que se llama Bikila así que me fui a conocerla y a que me asesorasen, estuve viendo algún Garmin y el Motorola ACTV, al final me decidí por el “Moto” y lo estrené el domingo, es un concepto totalmente distinto al que hay hasta ahora, a destacar la pantalla táctil a color, la rápida conexión con el GPS, el reproductor MP3 y la radio.

Podéis ver todas las especificaciones aquí.

1 comentario :

  1. Estoy como loco viendo las cosas que tienen en la tienda online ¡¡Buenísima tienda!!

    ResponderEliminar