sábado, 19 de enero de 2013

Promoción de L'Oréal Men Expert.

Los Reyes me trajeron un pack de L'Oréal Men Expert con varios productos y que además venía con una promoción, un regalo seguro que consiste en un bono para una experiencia a elegir tipo escalada, moto acuática, kayak, quad, etc.
Para conseguirlo tienes que rellenar un formulario y cortar y enviar el código de barras de la caja, todo esto lo metes en un sobre donde además metes otro sobre prefranqueado para que te manden el bono.
Todo esto era normal no hace mucho tiempo pero la verdad es que a día de hoy me parece totalmente retrógrado por las siguientes razones:
  1. Todos los formularios promocionales que he rellenado desde hace ya bastantes años (exceptuando los que se hacen en el propio punto de venta), los he hecho online (más rápido y cómodo).
  2. El hacerlo offline te obliga a comprar sellos y os aseguro que ya no los venden en todos los estancos.
  3. Menos mal que sí tenía sobres, en este caso 2 (el que mandas y el prefranqueado para que te manden el bono), si no también los tendría que haber comprado.
  4. Y ahora a buscar un buzón, hace tanto que no los utilizo que sinceramente no tengo ni idea de donde hay.  : )
¿No sería más sencillo que en el interior de la caja te viniese un código promocional y la dirección de una web que tuviese un formulario donde rellenar los datos? Una vez validado el formulario ellos te mandarían el bono por e-mail y todos contentos. Además:
  1. El coste de imprenta sería menor (formularios vs. pequeño papel con código promocional).
  2. A meter los datos en un formulario online nadie se los tiene que "picar" para tener una BB.DD. de clientes.
  3. Te ahorras los costes de manipulación de las personas que reciben, abren y reenvían las cartas.
No sé si es que hay algo que se me escapa pero la verdad es que no lo entiendo, cuando me llegue el bono ya os contaré como acaba el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario