lunes, 18 de febrero de 2013

Aumenta la familia Samsung

Como algunos ya sabéis, a finales de noviembre me compré un Samsung Galaxy SIII, en el tiempo que lo llevo usando sólo puedo decir que estoy encantado. Por otro lado, si eras de los 20.000 primeros en comprarlo, Samsung te regalaba una tablet Galaxy Tab 2 de 7" que aunque se ha hecho esperar, por fin recibí hace un par de sábados.
Reconozco que nunca he sido muy pro-tablet como podéis leer en un post que puse hace un año, a día de hoy probablemente no me hubiese comprado ninguna pero el caso es que he tenido la suerte de que me la han regalado. La cuestión es que en casa la estoy empezado a usar bastante y resulta comodísima, es muy ligera y aunque la pantalla es de 7" te permite navegar, leer o ver vídeos/películas mejor que en el SIII y eso que también tiene una buena pantalla. Realmente esas necesidades las tenía cubiertas pero ahora podríamos decir que las tengo mejor cubiertas.

Además me he ido comprando los siguientes complementos:
Samsung C-Pen: Puntero exclusivo para el SIII. Está muy bien porque tiene la punta muy fina pero no funciona con otros dispositivos (por ejemplo con la tablet funciona para ciertas cosas).

Fundas: Una para cada dispositivo, creo que es importante protegerlos.  : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario