miércoles, 8 de mayo de 2013

Fallos en Samsung Galaxy S3

A finales de noviembre del año pasado compré un Samsung Galaxy S3, estaba muy contento con él hasta ahora pero a finales de abril me ha empezado a fallar, a principios de año ya había oído hablar de los problemas que estaban teniendo aquellos S3 que llevaban el famoso “chip maldito”, problemas de reinicios, congelaciones e incluso “muerte súbita” del terminal.
Hace un par de semanas mi móvil empezó a bloquearse y a tener reinicios espontáneos, hice una restauración de fábrica en varias ocasiones pero seguía igual. Es triste que te gastes una pasta en un terminal y que tenga estos problemas a los pocos meses de uso, pero lo peor es que estoy leyendo diferentes foros para ver si encuentro una solución para no tener que pasar por el SAT y quedarme si móvil una buena temporada y me llama la atención la cantidad de gente que está teniendo el mismo problema.

Por si le puede servir de referencia a alguien os diré que los fallos se han producido con la ROM original de Movistar y la versión de Android 4.1.2. actualizada por OTA.

Recomendaciones:
Echad un vistazo a este postYo me descargué e instalé esa ROM anoche y por ahora no he tenido ni un solo reinicio ni congelación en casi 24 horas.

Buscad en Google Play Store el programa Brickbug, instalarlo para ver si tenéis el “chip maldito”… yo lo tengo  : (  y espero que no llegue a quedarse “tostado” del todo nunca.

Aclaraciones:
Hay gente que dice que con la versión 4.1.2 se soluciona, como he comentado antes a mí todo esto me ha pasado con dicha versión.

El problema del chip es de hardware luego si te instalas una ROM que te soluciona el problema es porque eliminas lo que desencadena el error pero tu chip sigue siendo defectuoso.

Seguiremos informando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario