lunes, 20 de mayo de 2013

McDonald’s: Buena política de marketing online

Hace ya tiempo me di de alta en el Club McDonald’s ya que cerca de mi casa hay un par de restaurantes y quise probar para ver como funcionaban las promociones.

Lo primero que me gustó es que no te inundan el buzón con correos electrónicos, suelen mandar uno al mes. Por otro lado vale con que presentes la promoción en el móvil, no es obligatorio llevar el cupón impreso, cosa que cada vez hacen más empresas (respeto al medio ambiente al no imprimir papeles innecesarios). En general los descuentos son bastante buenos y lo que intentan es potenciar la visita en sus restaurantes de lunes a jueves. Por lo tanto la parte e-mailing superada con nota.

Esta semana me ha llegado un correo presentándome su aplicación “McPedidos” para hacer pedidos por el móvil, me la he instalado y tiene muy buena pinta, todavía no la he usado pero en cuanto lo haga os comentaré que me ha parecido.


Todas estas acciones de comunicación y marketing están muy bien pero si luego el servicio fuese malo no servirían para nada ya que no repetirías. En mi caso he de reconocer que por lo menos al McDonald’s que voy yo (Las Tablas-Repsol), no se le puede poner ni una pega, normalmente uso el McAuto y en cuanto se forma un poco de cola salen varios empleados y te cogen el pedido antes de que llegues a la ventanilla. Siempre me han atendido genial y nunca he tenido ni un problema.

Por último la calidad/precio a mí me parece buena, cualquier persona debe llevar una dieta variada y saludable, no creo que sea sano comer todos los días este tipo de comida pero un par de veces al mes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario