Hace ya tiempo me di de alta
en el Club McDonald’s ya que cerca de mi casa hay un par de restaurantes y
quise probar para ver como funcionaban las promociones.
Lo primero que me gustó es
que no te inundan el buzón con correos electrónicos, suelen mandar uno al mes.
Por otro lado vale con que presentes la promoción en el móvil, no es
obligatorio llevar el cupón impreso, cosa que cada vez hacen más empresas
(respeto al medio ambiente al no imprimir papeles innecesarios). En general los
descuentos son bastante buenos y lo que intentan es potenciar la visita en sus
restaurantes de lunes a jueves. Por lo tanto la parte e-mailing superada con
nota.
Esta semana me ha llegado un
correo presentándome su aplicación “McPedidos” para hacer pedidos por el móvil,
me la he instalado y tiene muy buena pinta, todavía no la he usado pero en
cuanto lo haga os comentaré que me ha parecido.
Todas estas acciones de
comunicación y marketing están muy bien pero si luego el servicio fuese malo no
servirían para nada ya que no repetirías. En mi caso he de reconocer que por lo
menos al McDonald’s que voy yo (Las Tablas-Repsol), no se le puede poner ni una
pega, normalmente uso el McAuto y en cuanto se forma un poco de cola salen
varios empleados y te cogen el pedido antes de que llegues a la ventanilla.
Siempre me han atendido genial y nunca he tenido ni un problema.
Por último la calidad/precio
a mí me parece buena, cualquier persona debe llevar una dieta variada y
saludable, no creo que sea sano comer todos los días este tipo de comida pero
un par de veces al mes…
No hay comentarios:
Publicar un comentario