martes, 25 de junio de 2013

Los 10 mejores blogs de marketing online 2013

Hoy han salido los resultados del concurso de los mejores blogs de marketing online de este año, no estoy entre esos 10 primeros que se nombran pero el mero hecho de participar me ha encantado, gracias al concurso mi blog se conoce un poquito más (he doblado mi modesto tráfico estos meses por el concurso) y además tengo que destacar la fidelidad de mis amigos y familiares que siguen el blog y que me han apoyado con sus votos… MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Creo que probablemente sea uno de los blogs más votados (76 votos de 330), pero lógicamente influyen más variables, por ejemplo mi contenido no es 100% marketing online y la frecuencia de mis post es baja, unos 4 por mes, también creo sinceramente que la calidad dista todavía del nivel de los primeros.

Aprovecho para felicitar a los 10 ganadores y en especial a José Galán que es el autor del blog que voté. La verdad es que el pabellón está altísimo y los contenidos de los blogs ganadores son muy, muy buenos.

Yo seguiré intentando mejorar día a día y por supuesto que si alguien quiere hacerme alguna recomendación, será bien recibida.

Por último quiero agradecer a Web Empresa 2.0 la organización de este concurso que permite la difusión de nuestros blogs.

Un saludo a todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario