miércoles, 19 de junio de 2013

Productos Gourmet en Expirit.es

En este post quiero enseñaros una tienda online que me ha gustado bastante, se trata de Expirit.es y en ella podemos encontrar productos gourmet de cuidada selección.

 
El diseño de la web me parece sencillo pero elegante y los productos están muy bien categorizados siendo muy fácil la búsqueda de los mismos, la navegación es muy cómoda y en definitiva, creo que han cuidado bien la usabilidad.


El compromiso de entrega es de 72 horas con posibilidad de devolución en 10 días, los gastos de envíos son gratis en compras superiores a 65 €, en el resto de pedidos son 4 €. En este apartado no os puedo dar mi opinión ya que todavía no he comprado nada pero cuando lo haga os comentaré la experiencia.

Dividen la web en 4 apartados: Uno dedicado a promociones, otro es una selección permanente de productos, el tercero un área de regalos y por último el blog. También les podéis encontrar en Facebook y Twitter

Por último os dejo el enlace a una entrevista con Carlos García-Amado, director de Expirit.

Espero que os guste, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario