domingo, 30 de junio de 2013

Marketing online en hostelería: La Salve

La semana pasada decidimos que deberíamos hacer una escapada para desconectar del trabajo, los niños, y en definitiva la rutina diaria, así que Teresa (mi mujer) encontró un sitio que tenía muy buena pinta y reservamos un pack relax (noche + desayuno + spa) para el sábado. Se trataba del Hotel & Spa La Salve en Torrijos (Toledo).


El caso es que me puse a curiosear para informarme más sobre el sitio y de paso ver como llevaban el tema del marketing online, la verdad es que me quedé gratamente sorprendido al ver que además de la web no sólo utilizan los canales más habituales (que suelen ser Facebook y Twitter), sino que tocan más medios sociales como Pinterest, Foursquare y Youtube, utilizan códigos QR e incluso tienen su propia aplicación para móvil, que por cierto, está genial.


Por otro lado también me gustó ver como contestan y dan la cara ante opiniones negativas en sitios tan consultados como Tripadvisor, creo que es bueno disculparse ante los errores, aceptar las críticas constructivas y/o defenderse ante críticas infundadas.

Todo esto está muy bien pero no tendría sentido si detrás nos hay un buen producto/servicio, acabamos de llegar de pasar dos días allí y la verdad es que en este caso el trato que hemos recibido por parte del personal de La Salve ha sido buenísimo, el hotel está genial, el spa es pequeñito pero lo disfrutas en privado durante una hora, el restaurante muy bien y en la piscina estábamos prácticamente solos.




Repetiremos seguro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario