La
semana pasada decidimos que deberíamos hacer una escapada para desconectar del
trabajo, los niños, y en definitiva la rutina diaria, así que Teresa (mi mujer)
encontró un sitio que tenía muy buena pinta y reservamos un pack relax (noche +
desayuno + spa) para el sábado. Se trataba del Hotel & Spa La Salve en
Torrijos (Toledo).
El
caso es que me puse a curiosear para informarme más sobre el sitio y de paso ver
como llevaban el tema del marketing online, la verdad es que me quedé
gratamente sorprendido al ver que además de la web no sólo utilizan los canales
más habituales (que suelen ser Facebook y Twitter), sino que tocan más medios sociales
como Pinterest, Foursquare y Youtube, utilizan códigos QR e incluso tienen su
propia aplicación para móvil, que por cierto, está genial.
Por
otro lado también me gustó ver como contestan y dan la cara ante opiniones
negativas en sitios tan consultados como Tripadvisor,
creo que es bueno disculparse ante los errores, aceptar las críticas
constructivas y/o defenderse ante críticas infundadas.
Todo
esto está muy bien pero no tendría sentido si detrás nos hay un buen producto/servicio, acabamos de llegar de pasar dos días allí y la verdad es que en este caso el trato que hemos recibido por parte del
personal de La Salve ha sido buenísimo, el hotel está genial, el spa es
pequeñito pero lo disfrutas en privado durante una hora, el restaurante muy
bien y en la piscina estábamos prácticamente solos.
Repetiremos
seguro!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario