Anoche tuvo lugar uno de los
peores accidentes de tren que ha habido en España en el que han fallecido 78 personas y otras 143 han resultado heridas, esta mañana era tema principal en
redes sociales con muchísimos mensajes de apoyo y condolencia para las familias
de las víctimas.
Esto lo han aprovechado
algunas empresas para darse un poco de publicidad, podemos ver este ejemplo de
la empresa Belros ( @Belros ) que tuiteó un mensaje de condolencia como tweet
patrocinado, esto molestó a algunos usuarios y se le volvió en su contra,
posteriormente esta empresa pidió perdón y dio unas razones que pueden
convencer o no al lector pero por lo menos dieron la cara, podéis verlo todo en
su time line y juzgar por vosotros mismos.
Otro ejemplo curioso es el de los post programados, a veces los community manager escriben un post y lo programan para que aparezca a determinada hora, cuando la casualidad hace que el contenido del post (totalmente correcto en otra situación) sea inadecuado debido a los acontecimientos pasan estas cosas.
También han rectificado quitándolo del time line de Facebook y poniendo esto.
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