miércoles, 21 de agosto de 2013

MOTOROLA ACTV: ¿Han abandonado este proyecto?

Como ya sabéis los que visitáis mi blog, hace poco más de un año me compré un Motorola ACTV, (Reloj/Pulsómetro/GPS/MP3) con el que estoy encantado, el dispositivo funciona genial y cumple en un solo aparato todas las necesidades que tengo como corredor. Lo recomendaría al 100% si no fuese por el soporte Motorola da a la web, al software y a la aplicación móvil.



Hace tiempo ya leí que Motorola había abandonado este proyecto y que estaban liquidando las unidades en stock bajándolas de precio, no sé si será verdad pero el caso es que por ahora se sigue vendiendo.
Lo que sí es verdad es que en un año no ha habido actualizaciones de la aplicación móvil ni del software y que los problemas de la web se resuelven bastante tarde (he llegado a estar una semana sin poder acceder). Por otro lado, hay cosas básicas que mejorarían la experiencia de usuario en cualquiera de los soportes (dispositivo, móvil o web), pero parece ser que no les interesa mejorarlo por la razón que sea. ¿Por qué simplemente no piden opinión a sus clientes y ven las necesidades que tienen? El Motorola ACTV es un gran producto, creo que es de lo mejorcito que hay actualmente para los que nos gusta correr y creo que tiene muy buena relación calidad/precio, entonces… ¿Qué razón hay para que Motorola lo tenga tan abandonado? Por mi parte en el post del 31/01/2013 ya dejé las mejoras que yo haría, probablemente nadie de Motorola las lea pero por si acaso. : )

Para finalizar vuelvo a destacar el servicio de atención al cliente, bien por teléfono, e-mail o chat funciona genial y a mí personalmente me han contestado siempre muy deprisa.

Otros post relacionados:

El running y sus cacharritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario