Como ya sabéis los que
visitáis mi blog, hace poco más de un año me compré un Motorola ACTV, (Reloj/Pulsómetro/GPS/MP3)
con el que estoy encantado, el dispositivo funciona genial y cumple en un solo
aparato todas las necesidades que tengo como corredor. Lo recomendaría al 100%
si no fuese por el soporte Motorola da a la web, al software y a la aplicación
móvil.
Hace tiempo ya leí que Motorola había abandonado este proyecto y que estaban liquidando las unidades en stock bajándolas de precio, no sé si será verdad pero el caso es que por ahora se sigue vendiendo.
Hace tiempo ya leí que Motorola había abandonado este proyecto y que estaban liquidando las unidades en stock bajándolas de precio, no sé si será verdad pero el caso es que por ahora se sigue vendiendo.
Lo que sí es verdad es que en
un año no ha habido actualizaciones de la aplicación móvil ni del software y
que los problemas de la web se resuelven bastante tarde (he llegado a estar una
semana sin poder acceder). Por otro lado, hay cosas básicas que mejorarían la
experiencia de usuario en cualquiera de los soportes (dispositivo, móvil o
web), pero parece ser que no les interesa mejorarlo por la razón que sea. ¿Por
qué simplemente no piden opinión a sus clientes y ven las necesidades que
tienen? El Motorola ACTV es un gran producto, creo que es de lo mejorcito que
hay actualmente para los que nos gusta correr y creo que tiene muy buena
relación calidad/precio, entonces… ¿Qué razón hay para que Motorola lo tenga tan
abandonado? Por mi parte en el post del 31/01/2013 ya dejé las mejoras que yo
haría, probablemente nadie de Motorola las lea pero por si acaso. : )
Para finalizar vuelvo a
destacar el servicio de atención al cliente, bien por teléfono, e-mail o chat
funciona genial y a mí personalmente me han contestado siempre muy deprisa.
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