martes, 24 de septiembre de 2013

Fitbit: Excelente servicio de atención al cliente

Como ya os comenté en este post, el pasado mes de julio empecé a utilizar un medidor de actividad Fitbit Flex. Después de casi 3 meses usándolo os puedo asegurar que estoy muy contento con él pero lo que de verdad me tiene encantado es el servicio de atención al cliente que tienen. Me he comunicado con ellos por varios canales (Twitter, Facebook, e-mail) y siempre obtengo una respuesta satisfactoria en un tiempo razonable, pero es que además hace poco les mandé un fallo que detecté en la web y ya está solucionado (me imagino que no sería el único en detectarlo pero lo que no sé es cuanta gente se lo reportó a Fitbit).


El caso es que se trata de una empresa que tiene un buen producto y que escucha al cliente, pero que a la vez toma las medidas suficientes para que las dudas, quejas, reporte de errores o posibles mejoras no caigan en saco roto y que en definitiva ofrece al cliente una serie de canales que conforman un entorno colaborativo que les permite tomar medidas para solucionar errores y mejorar. Ese es el punto fuerte, que el cliente ve respuestas y resultados.
 
Desde aquí les quiero mandar mi enhorabuena por un trabajo bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario