Fitbit es una empresa que no
deja de sorprenderme por su excelente servicio de atención al cliente, ya a
finales de septiembre lo comentaba en uno de mis post pero esta vez se han
superado, os cuento:
A principios de diciembre
fui a cargar mi Fitbit Flex y no encontraba el cable de carga por ningún sitio,
removí la casa entera sin éxito y sinceramente no tengo ni idea de donde puede
estar, el caso es que ya harto de buscar decidí comprar uno y me fui a la
tienda online, cuando entré en ella el producto en cuestión no aparecía:
El caso es que me puse en
contacto con el departamento de atención al cliente y enseguida me contestaron
que podía comprarlo a través de la web, le comenté que ya lo había intentado y
entonces decidí hacer varias pruebas cambiando de país y pude ver que en la
tienda de UK o de USA aparecía el cable en cuestión pero si decidía comprarlo
no tenía la opción de elegir España.
(*) Es el primero por la derecha de la fila superior
Hice algunos pantallazos y
un pequeño resumen de la incidencia y lo volví a enviar al departamento de
atención al cliente, me volvieron a contestar muy rápido pidiéndome disculpas y
agradeciendo la información que les había dado y a continuación me pedían los
datos para mandarme sin cargo un cable/cargador a mi casa, me dijeron que llegaría
en 10-12 días hábiles y llegó en 7.
A los pocos días ya estaba
resuelto el problema en la web y desde la tienda española ya se puede acceder a
todos los accesorios.
Una vez más quiero agradecerle a la gente de Fitbit su excelente servicio de atención al cliente.
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