martes, 17 de diciembre de 2013

Fitbit vuelve a sorprenderme

Fitbit es una empresa que no deja de sorprenderme por su excelente servicio de atención al cliente, ya a finales de septiembre lo comentaba en uno de mis post pero esta vez se han superado, os cuento:

A principios de diciembre fui a cargar mi Fitbit Flex y no encontraba el cable de carga por ningún sitio, removí la casa entera sin éxito y sinceramente no tengo ni idea de donde puede estar, el caso es que ya harto de buscar decidí comprar uno y me fui a la tienda online, cuando entré en ella el producto en cuestión no aparecía:


El caso es que me puse en contacto con el departamento de atención al cliente y enseguida me contestaron que podía comprarlo a través de la web, le comenté que ya lo había intentado y entonces decidí hacer varias pruebas cambiando de país y pude ver que en la tienda de UK o de USA aparecía el cable en cuestión pero si decidía comprarlo no tenía la opción de elegir España.

(*) Es el primero por la derecha de la fila superior

Hice algunos pantallazos y un pequeño resumen de la incidencia y lo volví a enviar al departamento de atención al cliente, me volvieron a contestar muy rápido pidiéndome disculpas y agradeciendo la información que les había dado y a continuación me pedían los datos para mandarme sin cargo un cable/cargador a mi casa, me dijeron que llegaría en 10-12 días hábiles y llegó en 7.


A los pocos días ya estaba resuelto el problema en la web y desde la tienda española ya se puede acceder a todos los accesorios.

Una vez más quiero agradecerle a la gente de Fitbit su excelente servicio de atención al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario