jueves, 20 de octubre de 2011

Gameloft: Excepcional servicio de atención al cliente.

Una vez más quiero hablar del tema de atención al cliente, servicio postventa y la comunicación con empresas por medios online.
En su día compré un juego a través del Android Market, era el Asphalt 5 de Gameloft, lo usé en dos terminales sin problemas pero cuando lo intenté instalar en mi nuevo terminal, un HTC Sensation, la instalación se quedaba a medias. Me puse a leer en los comentarios del market y vi uno de un usuario que decía que el juego en cuestión no funcionaba en su Sensation. En la ficha del juego venía el e-mail del departamento de atención al cliente de Gameloft (android.support@gameloft.com) y enseguida escribí un correo comentándoles la incidencia, me llegó al instante una respuesta automática pidiéndome más especificaciones (versión del software, operador, país, etc.), contesté y a las pocas horas me volvieron a escribir diciéndome que efectivamente ese juego no era compatible con el HTC Sensation, me recomendaron que entrase en su página y eligiese uno de los juegos compatibles con mi teléfono ya que me lo iban a regalar. Elegí el Asphalt 6 y les mandé un correo confirmándoles mi elección, recibí enseguida la respuesta con un enlace para descargármelo totalmente gratis.
En definitiva: Rapidez y efectividad, problema solucionado y cliente satisfecho.


21 comentarios :

  1. Así da gusto. Enhorabuena a Gameloft pero el caso es que disfrutas de dos juegos por el precio de uno ya que Asphalt 5 lo pusiste en dos terminales :D

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  2. A mi me cagaron con sus actualizaciones y gaste en ceeditos y el juego wild blod (crditos =monedas ) casi 25 pesos chilenos y e reclamado un y otra vez y no contestan mi imail son unos estafadores ...

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  3. Tengo instalado el asphalt 8 airborne en la pc descargado desde la tienda windows..
    Y con las ultimas actualizaciones el juego se detiene de forma aleatoria, y es impocible jugar en multijugador. Por que el juego se detiene por barios segundos en plena carrera, y cuando vuelve a responder los demas jugadores te dejan muy atras y es impocible alcansarlos...
    Ho se detiene en lugares mucha dificultad y al responder de nuevo de estrellas..
    Osea por culpa de esta falla, si o si terminas ultimo..
    En la parte de atencion al cliente del juego, donde podes reclamar por las posible fallas.
    Te pide todos los datos de un celular androit, y no tenes como reclamar por los juegos descargados de la tienda windows..

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  4. Hola Juan,
    Lo primero, gracias por visitar mi blog. Yo intentaría buscar la dirección de soporte para PC, si no la encuentras manda un correo a la dirección que cito en el post (aunque sea para Android) y se la pides. A mí me atendieron perfectamente.

    Suerte y un saludo

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  5. hola me podría decir como contactar con gameloft que me a estafado

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    1. Lo primero, gracias por leer mi blog. A mí me atendieron perfectamente escribiendo a la dirección que cito en el post.
      Si tu problema no es con Android yo escribiría igualmente pidiendo la dirección de correo electrónico a la cual debes dirigirte.

      Mucha suerte y un saludo,

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  6. Cual es su num de gameloft para poder llamarlos ?

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  7. Yo me comuniqué con ellos por correo, no sé su número.
    Un saludo

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  8. Cuanto te paga Gameloft por escribir esto? Es el peor servicio al cliente que he visto en mi vida, y soy profesional de esta rama, he visto de todo, No tienen ni idea de lo que hacen, no tienen ningún peso en el organigrama, sólo son un correveidile entre ti y el departamento adecuado, no saben solucionar problemas, no saben contestar preguntas, el 50% de ellos son unos groseros.

    Vamos de lo mejorcito, sí

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    1. Hola,
      Te aseguro que mi blog no tiene un volumen de visitas como para que alguien me pague por mis opiniones. Sólo te puedo decir que a mí me atendieron muy bien y me resolvieron un problema de manera eficaz y además muy rápido, en definitiva, tuve una muy buena experiencia de cliente y así lo expresé en el post.
      Gracias por leer mi blog y un saludo.

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    2. Hola,
      Te aseguro que mi blog no tiene un volumen de visitas como para que alguien me pague por mis opiniones. Sólo te puedo decir que a mí me atendieron muy bien y me resolvieron un problema de manera eficaz y además muy rápido, en definitiva, tuve una muy buena experiencia de cliente y así lo expresé en el post.
      Gracias por leer mi blog y un saludo.

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  9. como puedo recuperar mi cuenta de march of empiers mi computadora estaba escaniando y se borro el juego cuando lo volvi a instalar no salio mi juego salio uno nuevo ahora no se que hacer

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  10. hola creo que acabo de perder mi cuenta ya que mi computadora estaba escaniando y se me borro el juego march of empiers y cuando lo volvi a instalar salio un juego nuevo como podria recuperar mi antiguo juego

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    1. Buenos días Jessica,
      Lamento no poder ayudarte con tu problema, desconozco como se hace.

      Gracias por leer mi blog y un saludo.

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  11. Necesito ayuda para modern combat 5 me bloquearon la cuenta sin ninguna razon todos mis progresos de un años se quedaron bloqueados en la cuenta.

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    1. Hola Maikel,
      No te puedo ayudar, habla con atención al cliente.

      Un saludo y gracias por leer mi blog.

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  12. Pero en atencion al cliente no me atienden por eso acudi a una explicación aqui. Bueno man de todas formas Gracias.

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  13. Alguien sabe como darse de baja, yo no me he dado de alta en ningún momento y de repente me mandan mensajes como que me he dado de alta y no hay manera de ponerme en contacto con ellos, gracias.

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    1. Hola Marieta,
      Lamento no poder ayudarte.
      Un saludo y gracias por leer mi blog.

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  14. Todavia tienes el apk? Es una larga historia... después te explico si lo deseas

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    1. Buenas tardes,
      En primer lugar, gracias por leer mi blog. No tengo el APK, lo siento.

      Un saludo,

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