martes, 31 de enero de 2012

Mi concepto sobre las tablets está cambiando

Como ya sabéis, y si no os lo digo ahora, desde siempre he sido un apasionado de las nuevas tecnologías, me encantan los "cacharritos" y además creo que soy de los que los aprovecha al máximo utilizando todas sus características.
De los que más me gustan, sobre todo por su evolución y por la posibilidad de tener un “todo en uno” son los smartphones, al final es el aparato que llevas a todos sitios y que más usas al día con diferencia (si quitamos, en mi caso, el PC de la oficina, pero ese es por obligación no por devoción).
El caso es que hace unos años empezó, gracias al iPad, el furor de las tablets, de la noche a la mañana parecía que todo el mundo necesitaba tener una y si es la de Apple mejor.
Yo soy el primero que también se ha planteado comprarse una, en mi caso me decanto más por Android, es un “capricho” caro la verdad pero siempre he pensado que en el concepto caro también influye mucho el uso que le des a algo y las necesidades que te cubra y la verdad es que cada vez pienso que si me comprase una tablet no la usaría tanto como creía en un principio.

Actualmente con el móvil leo libros, veo películas, escucho música, navego por internet, juego de vez en cuando, lo uso como GPS en el coche y en otras ocasiones, administro mi agenda, contactos y redes sociales, y además… hablo por teléfono y lo mejor es que cuando no lo uso me lo meto en un bolsillo. Si todo esto lo tengo cubierto, lo único que me ofrece una tablet es una pantalla más grande (que es verdad que a veces se echa de menos), pero os aseguro que en mis tres últimos smartphones he tenido pantallas de 4” o 4,3” y se ve todo muy bien la verdad y además todos tenían salida HDMI con lo cual puedes conectarlo a otros dispositivos con muy buena calidad.
Por otro lado, en casa uso un portátil y aunque evidentemente no es tan ligero y manejable como una tablet también cubre mis necesidades.
Al final yo creo que es simplemente una cuestión de prioridades y de necesidades cubiertas, pero también está claro que éstas también cambian así que puede resultar que en un futuro me toque escribir un post que se titule “no puedo vivir sin mi tablet”
Nunca se sabe!!!   : ))

No hay comentarios:

Publicar un comentario