viernes, 31 de agosto de 2012

Experiencia con Groupon (parte III y última)

Este es el tercero de una serie de post que cuentan mi primera experiencia con Groupon, los que no hayan seguido la historia pueden ponerse al día leyendo el post 1 y luego el post 2.
Después de poner una queja por escrito y contestarme lo siguiente todavía no se han puesto en contacto conmigo.
Por otro lado el enlace a mi queja me lleva a una pantalla en la que se exige un login y un password.
 Meto mis datos de acceso y no funciona pero si en la web intento logarme si me los acepta ¿¿¿???
El caso es que estoy cansado ya de contactar con ellos por diferentes medios y además después de leer un poco sobre esta gente en Internet no voy a perder más tiempo en llamadas o correos para que al final no me devuelvan el dinero.
Por otro lado, sólo había utilizado los auriculares para probarlos en casa pero como esperaba devolverlos no los había usado corriendo, como ya me he hecho a la idea de que me los quedaré me los puse el otro día para correr y la verdad es que además de lo ya comentado fallan de vez en cuando y las canciones se van cortando. En definitiva, usaré los auriculares con las pegas ya mencionadas y me olvidaré de Groupon para siempre.
Enlaces interesantes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario